sábado, 9 de julio de 2011

Dando la lata

He de deciros que una de las cosas que más me gusta hacer son latitas. Así que ir acomodandoos para ver la colección

Esta se la hice a mi amiga Sandra ( que te quiero mucho ) con unas haditas que a ella le gustan tanto








Esta otra fue para Ana por su cumpleaños, y sé que le gustó mucho







Y esta..............para María...........que tiene una tienda de scrap, SCRAPBOOKPASION, con cosas monísimas






Bueno, pues ya teneis donde mirar un poquito. Y a ver si no tardo tanto en poner más cositas

9 comentarios:

  1. Son todas preciosssssas!!!!!!! pero claro está, la mia mas, jijijijiji... yo si que te quiero mi niña, y dentro de na me voy pa Alicante a darte un ahuchon, jur jur... ea, voy a buscar a ver como hago tu choping list, ajajajaja,,,

    ResponderEliminar
  2. Aiiishhh doy fe de que mi lata es la más bonita del mundo mundial y colocadita en mi salón que está, cual obra de arte...a que no sabes que he guardado dentro? ..jeje...Plebbes!!!

    ResponderEliminar
  3. ue preciosidad de latas!!! Estas hecha una artistaza!!! Me las guardo para isnpiracion, que tengo pendientes algunas

    ResponderEliminar
  4. Como lo sabes que me gusto!!! además me queda de lujo con la decoración del salon de mi buhardilla!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola ALMU, no te tenía fichada pero ya me he hecho seguidora tuya y te voy a llevar a mi blog (http://unpocoparacompartir.blogspot.com).
    Las latas preciosas, preciosas.... No sabría con cual quedarme.....ummmmm Ya sé, con todas..... jajajaja
    Besitos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos te quedan decorados, me gustan todos los modelos felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    me ha hecho mucha ilusión encontrarte. Nos llamamos igual, yo también soy aries y a las dos nos encantan las manualidades. Je, je.

    ESpero que este sea el principio de una gran blogamistad y de que en alguna ocasión nos podamos conocer.

    besos y a seguir trabajando así de bien.

    ResponderEliminar
  8. No conocía tu blog y me ha encantado. Estas latitas tan bien decoradas me parecen preciosas. Muy bien combinados los papeles, los colores, los detalles... Te seguiré. Me gustan las cosas que haces.

    ResponderEliminar
  9. Unas latas muy originales, me gustan los detalles y los papeles. Un beso.

    ResponderEliminar