lunes, 19 de marzo de 2012

Ssshhh!!!.........

            Ni me acordaba que tenía hecho este cuelga-puertas. Se lo regalé a mi amiga Tere estas Navidades pasadas, pues entre cuatro amigas decidimos hacernos un intercambio de un calendario de adviento y en uno de los sobres iba este cuelga-puertas. Qué emocionante era ir abriendo los sobres ( en mi caso botes ) en el día correspondiente para ver que es lo que había dentro. Aunque me consta que hicieron trampas.....jajaja!!!




              El papel utilizado es de Kaisercraft de la colección Bonjour. La base es de madera ( ni sé el tiempo que la tenía guardada ). Las letras están recortadas con la craft y llevan generosa capa de Glossy accents. La jaulita es de la colección Butterfly Garden y la flor que tiene al lado así como el arabesco de la parte posterior son de Prima.

            Espero que os haya gustado



6 comentarios:

  1. Que papeles mas bonitos has utilizado.
    Menuda aleria tener un monton de regalitos sorpresa escraperos

    ResponderEliminar
  2. Genial este cuelga! Esas maripoas y ese arabesco, con ese papel de fondo, fantástico!

    ResponderEliminar
  3. precioso!! te quedo muuuuy bonito, los colores muy bien combinados. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Almudena!!!Bienvenida al grupo de facebook Scrapbooking en España!!!Lo vas a pasar genial!!!He estado viendo las cositas que haces y me han encantado,ese cuelgapuertas es precioso!!!Yo estoy de cumpleblog estas invitada si te apetece:
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    Te sigo!!!
    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el cuelga puertas que has hecho, la verdad es que es muy estilo Ruki, así que le encantaría cuando se lo regalaste.

    ResponderEliminar